Extemporaneous Cities II
Barcelona, 2018
Curso comiseriado por Marta Carrasco y Sergi Selvas, y con la colaboración de la EscocesaLa Caldera, Virreina. Centre de la Imatge, y el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

En esta segunda edición del curso, centraremos las intervenciones alrededor del cuerpo: el cuerpo como espacio de aprendizaje y descubrimiento, el cuerpo como medida del espacio y el tiempo, el cuerpo resiliente y el cuerpo como resistencia. Está dirigido a personas de diferentes campos de trabajo y de estudio (artes visuales, danza, arquitectura, urbanismo, antropología, educación, etc.) interesadas en las posibilidades que las artes contemporáneas ofrecen a la hora de proporcionar nuevas miradas, herramientas y aproximaciones para la investigación acerca de la ciudad.

El programa se desarrolla a lo largo de 3 sesiones prácticas precedidas por una introducción teórica, en distintos espacios de Barcelona: en la Escocesa, La Caldera,y laVirreina Centro de la Imagen.

Con Begonya Saez Tajafuerce (Universitat Autonòma de Barcelona), Alícia Rodriguez Campi (UAB), Andrea Corachán (Transductores), Sara PonsDoerte Weig (UB/Movement Research); y Alina Ruiz Folini y Letícia Skrycky, de Proyecto TÀCTIL.